POA DEL ALTO: “REDUCEN 131 MILLONES A LOS DISTRITOS”

Noticia

La concejal Vilma Alanoca, denunció que a las 5 de la mañana, el partido de Eva Copa aprobó el POA 2023. Redujeron 131 millones a los distritos y 87 millones a los programas de salud, reveló.

Los distritos más afectados son: el distrito 4, con 12 millones menos, el distrito 7 con una reducción de más de 9 millones de bolivianos y el distrito 12 que tendrá 8 millones menos para el siguiente año.

“Entre gallos y medianoche se aprobó el POA-2023 para El Alto, que afecta al pueblo alteño porque le reduce más de 131 millones de bolivianos a los proyectos de inversión, entre ellos, al   programa gestión de salud que disminuye en más de 87 millones, afectando los intereses del pueblo alteño”, afirmó la legisladora.

“D mal en peor. Con sólo 5 votos d mera formalidad, a espaldas del pueblo entre gallos y media noche, se aprobó el POA2023 para El Alto. Le reducen millones d Bs a salud y distritos municipales afectando sus presupuestos y proyectos. Una gestión del fracaso, negligencia e improvisación”, escribió Alanoca en su cuenta de Twitter.

 49 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *