PLATA SUCIA: REVELAN QUE LOS DÍAS PREVIOS AL GOLPE DE ESTADO SE REPARTIERON MAS DE UN MILLÓN DE DÓLARES

Noticia

Según las pruebas presentadas por el Ministerio de Gobierno, los días previos al golpe de Estado se movieron al menos 7,8 millones de bolivianos: sueldos a los entes cívicos, “pasajes a La Paz”, “pasajes Vivi”, “poleras Tarija”, entre otros ítems. Pagos a periodistas, policías, militares, y estudiantes (foto portada).

De acuerdo a la denuncia de Del castillo, el entorno de Luis Fernando Camacho, movió al menos Bs 7,8 millones, las transferencias fueron realizadas desde la cuenta Camacho en el Banco Ganadero.

En las imágenes de la portada, se puede ver a la periodista Melisa Ibarra, repartiendo dinero a los estudiantes, quien al ser descubierta, realiza gestos obscenos.

Ibarra es requerida por la justicia por los siguientes delitos:

1.- Entre octubre y noviembre de 2019 se pudo ver a la periodista repartiendo dinero a universitarios. ¿Quién le dio ese dinero? ¿Con qué fin? ¿Para hacer qué cosa?

2.- Extorción. Melisa Ibarra (47), Mauricio Zambrana y Raquel Larrazabal (todos vestidos de policías), en el vehículo de Ibarra, patrullaban las calles de la sede de gobierno extorsionando a transeúntes, pidiéndoles dinero a cambio de no detenerlos.

3.- Venta de pruebas de Covid. En plena epidemia, Melisa Ibarra y Mauricio Zambrana, robaron pruebas de covid destinadas a la Policía Nacional, y las vendían por internet.

4.- Venta de insumos de bioseguridad. Ibarra y Zambrana robaron insumos de bioseguridad destinados a la Policía en época de cuarentena rígida, para posteriormente venderlos a través de internet.

5.- Destrozos a propiedad estatal. Un grupo de personas lideradas por la ciudadana peruana Melisa Ibarra, intentó tomar la Defensoría del Pueblo para agredir a los funcionarios de esa repartición.

 428 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *