PÉSIMO INICIO DE AÑO: ALPINISTAS ADINERADOS DEJAN ABANDONADO A UN SHERPA HERIDO

Noticia

Una avalancha lo sorprendió destrozándole una pierna. Lo inaudito del caso, es que los escaladores se sacaban «selfies» con el cuerpo herido del serpha, luego lo abandonaron en la Zona de la Muerte. Es el fin de la humanidad: Las bombas caen sobre los niños palestinos sin conmover a un mundo cínico y hipócrita. Unas encuestas dicen que la mayoría de los bolivianos votarían por un Milei lleno de odio e insultos.

Horror.

Muhammad Hassan (27), era un serpha (persona que ayuda a los alpinistas a llegar a la cima), acompañaba a una caravana de unas 100 personas en el “K2”, la segunda montaña más alta de la Tierra.

Cargado de los bultos de los alpinistas, un alud desbarrancó el cuerpo de Muhammad Hassan, quedando gravemente herido. Lo escalofriante del suceso fue que los adinerados escaladores,  pasaban por encima del cuerpo del serpha, sacándose selfies, sin brindarle ayuda. Lo dejaron, a 8.200 metros de altura.

Si Muhammad Hassan, hubiera sido uno de esos ricos clientes que pagan 100.000 dólares por la ascensión, sin duda lo hubieran salvado.

Pero, Hassan nació en un pequeño pueblo de Pakistán, nunca fue a la escuela y en cada día de su corta vida, siempre tuvo hambre. Sus huesitos mueren de frio, a 8.200 metros de altura, sin una frazada, sin una taza de café.

Mientras, en Bolivia unas encuestas, dicen que gran parte de los bolivianos votarían de buena gana por un Milei andino, un sujeto lleno de palabrotas, que ha comprendido a cabalidad que “ya nadie quiere ideas, sino balas”.

 194 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *