PARA SU CUMPLE: CONTRATÓ A UN GRUPO POR 200 MIL DÓLARES

Noticia Política

Entre los invitados había personas vinculadas a redes internacionales del narcotráfico, mexicanos, colombianos, peruanos y bolivianos. La Fuerza de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), estuvo a punto de intervenir la fiesta y detener a los asistentes, pero una orden superior, lo impidió.

Misael Nallar, celebró su cumpleaños en un hotel 5 estrellas, nada menos que con Jessi Uribe, cantante número uno de Colombia. Inteligencia policial detectó el evento y estuvo a punto de arrestar a los narco invitados, pero una orden desde arriba, frenó la acción.

Antes de incursionar en el local, los policías se encontraron con una fuerte seguridad civil armada. Cuando se aprestaban a ingresar recibieron una llamada ordenándoles que se retiren del lugar. Los policías lograron constatar que, para poder entrar al local, donde se celebraba el cumpleaños de Nallar no era con manillas como suele ser en otros eventos, sino con un código QR.

“Fue frustrante, vimos una seguridad increíble en las entradas, eran civiles mexicanos, bolivianos y colombianos armados, que celebraban el cumpleaños de Misael Nallar”, comentó un policía.

 551 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *