PARA LOS LIMEÑOS YARITA LIZETH NO ES PERUANA: LA CANTANTE DENUNCIÓ QUE FUE APARTADA DEL ANIVERSARIO DEL PERÚ

Noticia

Los empresarios limeños, se están vengando de Yarita por haber apoyado las movilizaciones de los pueblos olvidados. A través de sus cuentas de redes sociales, la popular cantante denunció que la sacaron de la cartelera, cuando, incluso ya le habían dado un adelanto.

«Quiero anunciarles que este 28 de julio me programaron para un evento en el Parque de la Exposición en Lima y me hicieron un contrato de la empresa Leopardo Producciones para una participación que tenía que dar junto a grandes artistas, y yo muy emocionada por mis redes sociales confirmé mi presencia», dijo en un inicio.

«Pero en estos días me dicen que me retiraron del festival Contigo Perú, me retiraron del evento, me cancelaron. Todos los demás artistas sí se van a presentar, a la única artista que la están retirando es a Yarita Lizeth, la ‘Chinita del Amor’. Las razones no las entiendo, no las comprendo. Ya es la segunda vez que no me dejan actuar, me siento muy indignada, muy triste porque yo tenía toda la ilusión de estar en ese evento», explicó apenada la cantante peruana.

«Por segunda vez me retiran sin darme explicación, definitivamente, me siento muy indignada, pero cumplo con decirles a mis fans que no estaré presente», agregó suspirando con tristeza.

La sociedad limeña, de composición social similar a la cruceña.

Miles, millones de migrantes de todos los sitios del Perú fueron a dar a Lima, se avergüenzan de sus raíces serranas, cambiaron su manera de hablar, muchos de ellos/as se serrucharon la nariz para que no quede en sus rostros vestigio indígena.

Creen que decirle indio/a al recién llegado, los hace de ojos azules.. menos indios.

 324 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *