PARA DESTRABAR EL CENSO: MESA TÉCNICA SE TRASLADA A SANTA CRUZ

Noticia

El gobierno anunció que como una señal de voluntad de diálogo, la mesa técnica sobre el censo, ya no se realizará en la ciudad de La Paz, sino en Santa Cruz.

“Como una muestra de nuestra vocación de diálogo es que el Gobierno tomó la determinación de realizar la mesa técnica convocada para el martes 11 en Santa Cruz”, anunció este sábado el ministro de Planificación del Desarrollo, Sergio Cusicanqui.

“En la reunión participarán representantes de los municipios de Santa Cruz y de otras instituciones (departamentales)”, sostuvo Cusicanqui, quien volvió a destacar que importante discutir los aspectos técnicos del proceso censal, más que la fecha de su realización.

La autoridad también informó que tal cual fue el compromiso firmado en la capital cruceña el 15 de agosto, organismos demográficos continentales estarán en la reunión; El Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE) y El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), entes internacionales que supervisarán el evento.

“Esperamos que los miembros del Comité Interinstitucional asistan a este encuentro y expongan su propuesta”, dijo el ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui.

 58 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *