“PARA AMEDRENTARME, SOLTARON LOS PERNOS DE LA VAGONETA EN QUE VIAJABA”

Noticia

A propósito de la orden de detención del concejal Jorge Dulón, la concejala Roxana Pérez del Castillo denunció que, con la intención de amedrentarla, llegaron incluso a aflojar los pernos de la vagoneta en que viajaba.

“Tengo informes de la DAF que establecen que han soltado los pernos de la vagoneta que se me ha asignado. Posteriormente se rompieron los pernos, y eso casi provoca que tengamos un accidente fatal”, declaró la concejala en conferencia de prensa.

Pérez del Castillo, manifestó que “las propias concejalas de la bancada del concejal Dulón, lo han denunciado por agresivo y violento”.

“Por tratar de transparentar los recursos públicos, recursos que no son del alcalde, que no son del concejal Dulón, todo esto ha llevado a que tenga que peregrinar en juzgados (en busca de justicia)”, sostuvo.

La concejala Roxana Pérez del Castillo, también denunció que Jorge Dulón utiliza a funcionarios públicos para amedrentarla, “(incluso) nos han mandado a la Fejuve muchas veces, ustedes saben”, dijo, dirigiéndose a los periodistas.

 410 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *