PAPELÓN: ALCALDÍA DE LA PAZ SE “AUTO ROBÓ” 16 TONELADAS DE ASFALTO

Noticia

Manual sobre cómo meter la pata dos veces: Primero, funcionarios de la alcaldía recepcionaron 200  turriles de cemento asfáltico, sin tener un contrato suscrito con la empresa proveedora. Segundo, para no tener que encarar un proceso administrativo, proceden a “auto robarse” las 16 toneladas de asfalto.

Según el razonamiento de quienes comandaron el auto robo, al no estar el cuerpo del delito (200 turriles), no hay delito.

La concejala Roxana Pérez del Castillo, denunció que el proceso de licitación para la compra de asfalto, aún se encontraba en curso, sin embargo, la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavias), recepcionó 16 toneladas de cemento asfaltico, sin existir un contrato entre la alcaldía y la empresa proveedora.

Iván Arias (alcalde de La Paz), declaró que fueron sustraídos 82 turriles de cemento asfáltico y apuntó como responsables a funcionarios de la alcaldía (Emavías).

“Este fin de semana funcionarios inescrupulosos robaron el cemento asfáltico, porque no hay señales de violencia o de haber provocado el rompimiento de paredes”, dijo Arias.

“Cómo pueden hurtar 16,4 toneladas de cemento asfáltico sin que nadie se dé cuenta, en una empresa que tiene seguridad 24/7 y cámaras. Siendo que este proceso de contratación ya tenía una denuncia por posibles hechos de corrupción”, indicó la concejala Roxana Pérez del Castillo.

 1,850 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *