PAPA FRANCISCO: «EL MESÍAS ES UNO SOLO, LOS DEMÁS SON TODOS PAYASOS»

Internacional Noticia

En una entrevista con la agencia Telam, el Papa Francisco expresó su preocupación con las guerras, pero también dejó clara su posición frente a los avances de la ultraderecha que promete soluciones mágicas, absurdas. En una abierta alusión a Milei, dijo: «El Mesías es uno solo. Los demás son todos payasos de mesianismo».

El papa advirtió sobre los peligros de votar por los «flautistas de Hamelin», un personaje de cuento para niños, que, con su flautín, “encantaba” a las ratas.

«Todos fuimos jóvenes sin experiencia y a veces los chicos y las chicas se aferran a milagros, a mesías, a que las cosas se resuelven de manera mesiánica. El Mesías es uno solo que nos salvó a todos. Los demás son todos payasos de mesianismo», aseguró.

Javier Milei prometió eliminar derechos de los trabajdores.

El papa respondió, «cuando un trabajador no tiene derechos o se lo contrata por poco tiempo para ir cambiándolos y no pagar aportes, se lo convierte en esclavo y uno se transforma en verdugo. Verdugo no es solamente aquel que mata a una persona, sino también el que explota a una persona», expresó el pontífice.

 222 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *