PAPA CALIENTE: DENUNCIARON EL ROBO DE COMBUSTIBLES PERO LA JUSTICIA DIJO QUE NO EXISTEN INDICIOS

Noticia

Al parecer, no existían indicios suficientes para la denuncia, y lo que se pretendía era lanzar la “papa caliente” de la escases de combustible, lo mas lejos posible. En medio de una nueva crisis de hidrocarburos, representantes de YPFB denunciaron que los autores del robo serían los propios funcionarios. Los arrestaron, pero dos días después salieron en libertad.

Cobro a conductores de cisternas, robo de mil litros de gasolina, uso de documentos alterados por parte de algunos conductores de cisterna para desviar carburantes, son algunas de las modalidades denunciadas por el presidente de la estatal petrolera, Armin Dorgathen.

Mal asesorados

El jueves 30 de noviembre, mientras las colas en los surtidores crecían cada minuto, Armin Dorgathen, salió a decir en los medios de comunicación que se había descubierto una poderosa red de corrupción al interior de YPFB; el gerente general de YPFB Logística, Félix Cruz, fue más allá y denunció el caso ante la Dirección de la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción.

La justicia determinó la liberación de 12 funcionarios de YPFB, quienes fueron liberados porque no encontraron pruebas en su contra, regresarán a sus funciones y a sus jugosos sueldos.

 228 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *