PAGINA SIETE Y QUISPE DICEN QUE ARAMAYO “NO ERA INOCENTE”

Política

En una morbosa batalla por sacarle redito político a la muerte del ex director del Fondioc, Rafael Quispe, se adjudicó la denuncia al Fondo Indígena y aprovechó a decir que Aramayo “no era inocente”. En la misma línea, el 23/04/2017, el periódico paceño, publicó que Marco Aramayo había admitido hechos de corrupción en Fondioc.

“El señor (Marco) Aramayo nunca fue denunciante del Fondioc, nunca. Denunciante es Rafael Quispe, la Procuraduría y la Contraloría (…). No es que era inocente, porque los más de Bs 1.000 millones que han ido a parar a cuentas particulares sin la firma de Aramayo no salían, porque era director jurídico”, dijo Quispe.

El domingo 23 de abril de 2017, el periódico paceño Página 7, publicó un artículo en el que sostiene que el ex director del Fondioc, “admitió los hechos de corrupción” de los que se acusaba al Fondo Indígena.

“En ese momento, el entonces director del Fondioc, Marco Antonio Aramayo -que había asumido el cargo menos de tres meses antes de conocido el caso-, admitió los hechos de corrupción y anunció auditorías”, expresa uno de los párrafos del artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *