NUEVO MERCADO, REPROGRAMACIÓN DE DEUDAS Y PEQUEÑO CAPITAL

Noticia

El presidente se reunió este martes con los representantes del Mercado Mutualista y se comprometió a su reconstrucción total, así como a la reprogramación de los créditos de los comerciantes. Gremialistas, informaron que levantarán una lista que beneficiará con un “pequeño crédito” para recuperar el capital que perdieron.

“Como Gobierno Nacional, reconstruiremos el mercado y viabilizaremos una normativa para la reprogramación de sus créditos”, escribió Luis Arce en su cuenta de Twitter.

Juan Carlos García, secretario ejecutivo de los Trabajadores Gremiales, explicó que se realizará un relevo de los datos de los afectados que tienen deudas bancarias para que el Gobierno viabilice una reprogramación de sus créditos. También sostuvo que se entregará una lista para solicitar un “pequeño crédito” de capital de trabajo para reactivar la economía de las familias gremiales afectadas.

El alcalde cruceño, Jhonny Fernández, que también participó de la reunión, se comprometió a ceder un terreno para que estas familias puedan comercializar sus productos mientras se realiza la limpieza y la reconstrucción del Mercado Mutualista.

 146 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *