NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA

Noticia

Los partidos de oposición le dieron los santos óleos, le pusieron tres cruces, y le rezaron un padre nuestro, sin embargo, el congreso de la unidad del MAS realizado en el Chapare, es una poderosa señal de vigencia y de unidad. La crisis económica, y EEUU que se ha propuesto impedir a toda costa la industrialización del litio boliviano, fueron los temas abordados.

“El imperio no quiere que Bolivia se industrialice”, advirtió el expresidente Evo Morales. “No estamos bien, compañero Lucho, hay hermanos que viven solo con su renta dignidad”, dijo, a tiempo de reclamar por el diseño de nuevas políticas económicas, que tomen en cuenta a los pobres.

Por su parte, el presidente, destacó la significación del encuentro, y destacó que solo podremos mejorar nuestra economía y defender nuestros recursos naturales si hay unidad:

“Una condición imprescindible, para el éxito de nuestro Instrumento Político, es la unidad de nuestras organizaciones sociales y del pueblo boliviano. En este tiempo, cuando amenazas externas se vierten sobre nuestros recursos naturales, es cuando debemos estar más unidos que nunca”, expresó el mandatario.

Queda mucho camino por recorrer hasta las elecciones de 2025, pero, todo da a entender que, jamás hay que limpiarse la boca antes de comerse la fritanga.

 444 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *