NICOLÁS MADURO: “SON TIEMPOS DE AVANCES PARA EL PAÍS”

Internacional Política

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró “son tiempos de avance para el país”, después de conocer los acuerdos con la oposición, entre los cuales se encuentran el levantamiento temporal de las sanciones a la República Bolivariana.

El encargado de los acuerdos que se realizaron en Barbados, Jorge Rodríguez, sostuvo que se habilitaron licencias a Venezuela en tanto: actividades de producción y venta de petróleo y gas para y desde Venezuela; licencia sobre las minerías, especialmente el oro; licencia de operaciones de intercambios de bonos; y, licencias de comercio de empresas venezolanas en EE.UU.

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez aclaró que “la licencia sobre la producción y exportación de petróleo también estima una licencia que autoriza al banco de Venezuela a influir sobre los mecanismos de pago”, reportó la cadena Telesur.

La Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela refrendó por unanimidad los dos acuerdos rubricados el martes entre el Gobierno y la opositora Plataforma Unitaria (PU) en Bridgetown, Barbados, informó Prensa Latina.

“El presidente del órgano legislativo, Jorge Rodríguez, sometió a votación la propuesta de aprobar en esa instancia los convenios suscritos que ofrecen garantías políticas, electorales y soberanía nacional para todos los venezolanos”.

Se trata de garantizar un proceso electoral democrático, pacífico y transparente, además de recuperar la soberanía económica que EEUU vulneró bloqueando las actividades comerciales de Venezuela e imponiendo restricciones criminales al pueblo en cuanto a varios servicios y productos.

 1,979 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *