MODELO CRUCEÑO: TIENEN MÁS DE 450 MILLONES EN CUENTAS FISCALES: PERO NO HAY OBRAS

Noticia

Santa Cruz cierra el año con la peor ejecución presupuestaria del país. Según datos del Ministerio de Planificación, la Gobernación de Santa Cruz, tiene más de 450 millones de bolivianos en cuentas fiscales, lo que significa que apenas ejecutaron el 17 por ciento del total de su presupuesto.

El gobernador de Santa Cruz, dijo que crearía 70 mil empleos y que compraría 3 millones de vacunas; mintió. Camacho cierra el año con la peor ejecución presupuestaria.

Según información del Ministerio de Planificación, Chuquisaca es el departamento con la mayor ejecución presupuestaria, luego está Cochabamba, Pando, La Paz, y Oruro.

Planificación informó que la Gobernación cruceña se encuentra en el último lugar con solo el 17% de ejecución de inversión pública.

40 días de paro cívico, con varios muertos y decenas de heridos, con una desastrosa ejecución presupuestaria; tumbaron la economía departamental. Miles de familias al borde de la indigencia, pagan el pato de una fiesta a la cual no fueron invitados.

 446 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *