MODELO CRUCEÑO: DENUNCIAN QUE LA MADRE DE ZVONKO TRABAJA EN LA GOBERNACIÓN

Noticia

Tomas Monasterio, ex diputado de demócratas, denunció que la madre del presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, “trabaja” en la Gobernación de Santa Cruz. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), después de un año, dispuso que Mario Aguilera asuma el cargo. El esposo de la asambleísta Keila García también “trabaja” en la gober.

“La señora madre, del señor Zvonko Matkovic, nada menos es secretaria de desarrollo social de la gobernación de Santa Cruz, solamente de muestra un botón”, sostuvo Tomas Monasterio, ex diputado de Demócratas, queriendo explicar las razones por las cuales, los camachistas, se niegan a reconocer a Aguilera.

Dos pájaros de un tiro.

En un curioso operativo mediático jurídico, el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), después de un largo año, dispuso que Mario Aguilera asuma el cargo de Gobernador. Días antes había aceptado conceder la tutela de un magistrado beniano, creando una confusión, que incluso el mismo Rodríguez Veltzé, salió a desmentir que el TCP se hubiese referido a la re elección. Pero la versión (falsa) ya había dado dos vueltas al mundo.

Nunca el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), salió a aclarar el entuerto. Gran parte de la población aun cree que se inhabilitó a Morales.

La madre de Zvonko Matkovic, presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, asumió el cargo de Secretaria de desarrollo social de Santa cruz, el 5 de mayo de 2021. Fue posesionada por Fernando Camacho.

 298 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *