MISAEL NALLAR CONTRATÓ UN EQUIPO DE 5 ABOGADOS

Política

Conjunto de juristas defenderá al principal implicado en el asesinato de tres policías en la localidad de Porongo. Se sabe que posee varios domicilios en la ciudad de Santa Cruz, una gigantesca hacienda con animales exóticos, y casi 40 cuadratracks y teryx, sin embargo, se desconoce el origen de los ingresos de Misael Nallar, yerno de Jesús Einar Lima Lobo, «capo» del narcotráfico extraditado a Brasil.

“Constitucionalmente, ‘todos (los implicados) son inocentes’”, señaló Winter Hinojosa, jefe del equipo de abogados de Misael Nallar.

“Hay un conjunto de abogados que hemos sido contratados para realizar una defensa en general. No hay un abogado en específico que este individualizando a uno de los imputados”, indicó el jurista, quien adelantó que se encuentran trabajando en función a una “estrategia de defensa” de las tres personas detenidas.

De acuerdo a “la prueba de guantelete de lunge”, pericia realizada a los cuatro detenidos por el triple asesinato, ésta dio positivo. Significa que los 4 detenidos estaban armados y abrieron fuego para acribillar a los policías Eustaquio Olano y Alfonso Chávez, además del voluntario del Gacip, José David Candia.

Para Winter Hinojosa, “En este momento, todos los que están en calidad investigados, tienen la calidad de inocentes”.

 1,293 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *