MINISTRO NO SE DECIDE SI DOBLE VÍA EL SILLAR ES UNA OBRA DE LUCHO Y DAVID O ES UNA OBRA DE MORALES

Noticia

Diez días antes del derrumbe, apareció en la redes sociales sonriente, diciendo que “esta (era una) obra de tres años de Lucho y David”, sin siquiera mencionar a Morales; unas horas después de conocerse el derrumbe, volvió a aparecer en los medios, esta vez para decir que la obra era de Evo. Con un admirable juego de cintura, al conocerse que los daños no eran de consideración, dijo que la obra estaba bien y que era perfectamente transitable. Todo en menos de tres días.

Luego del derrumbe, intentando desligar de toda responsabilidad al gobierno de Lucho y David, sostuvo que en realidad la obra era de Evo Morales, versión que un ejercito de trolls difundió entusiasta, a través de TikTok y Facebook.

En el supuesto que el diseño de la obra del Sillar, “tenía deficiencias, era muy costoso, o por último estaba mal hecho”, el ministro Montaño tuvo 3 años para denunciar esas anomalías, pero lo hace, justo en el momento en que la obra se derrumba. Justo, después de decir que la obra era una obra de tres años de Lucho y David.

Queriendo congraciarse con el presidente y con el vicepresidente, y sacarle el mayor rédito político posible, Montaño dice y se desdice, mientras la oposición (la verdadera, la que tiene la billetera), se mata de la risa y los trolls de TikTok, y su infinito odio racista, hacen una fiesta de fin de año con pavo agridulce y champagne, y sueñan con irse a Miami. Creen que decirle indio a Evo Morales, los hace menos indios.

 236 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *