MINISTRO DE ECONOMÍA DE MILEI DICE QUE NO HABRÁ DOLARIZACIÓN NI CIERRE DEL CENTRAL

Noticia Política

Mientras el presidente electo de Argentina, ratifica que el cierre del Banco Central y la dolarización, son “innegociables”; su ministro de economía, en reunión con banqueros de La city porteña, aseguró que “no habrán sorpresas”, y que no está en sus planes el cierre del central ni la dolarización.

Luis Caputo, economista elegido por Milei para ocupar la cartera de finanzas, “anticipó a los bancos que si asume como ministro de Economía no habrá dolarización ni cierre del Banco central”, publicó Infobae en su edición del sábado 25 de noviembre.

Mientras, con su habitual temperamento desbordado, Javier Milei, a través de un comunicado oficial, aseguró que «El cierre del Banco Central es innegociable», su virtual ministro de economía, dijo lo contrario.

Ante un auditorio repleto de banqueros, durante un encuentro para calmar el nerviosismo de los bancos, Luis Caputo, aseguró el viernes que “No va a ver sorpresas, el ancla del programa es fiscal”.

Los países que no tienen banco central en el mundo, en realidad son islas, cuyas poblaciones no llegan al millón de habitantes y sus economías son minúsculas; no es el caso de Argentina.

 7,092 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *