MINISTRO DE DEFENSA ISRAELÍ: “ESTAMOS LUCHANDO CONTRA ANIMALES”

Internacional Noticia

Repitiendo el mismo método de «deshumanización» utilizado por los jerarcas nazis, Yoav Gallant, ministro de Defensa israelí, dijo que los palestinos eran “animales”. Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes estaban convencidos que los judíos no eran seres humanos. Por eso los asesinaban sin remordimientos. No eran humanos, eran animales.

Para el nazismo, los judíos representaban el polo opuesto a la raza aria, eran considerados más animales que humanos.

Jactándose de su extraordinario poder de destrucción, el Estado de Israel ordenó a los 1,1 millones de habitantes de Gaza abandonar sus hogares, porque sus aviones de guerra arrasarán la ciudad.

Yoav Gallant, ministro de Defensa, ordenó dejar sin alimentos ni medicamentos a la ciudad, “Estamos luchando contra animales y actuamos en consecuencia», afirmó abiertamente.

«Ordené un asedio total sobre la Franja de Gaza. No habrá electricidad, ni alimentos, ni gas, todo está cerrado”, anunció el lunes Yoav Gallant.

Santiago Nasar, personaje de Crónica de una muerte anunciada, jamás podría imaginar que un día, un poderoso país, anunciaría públicamente que cometería una masacre: “crónica de un genocidio anunciado”.

 172 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *