MILEI LOGRÓ SUPERÁVIT: 6 DE CADA 10 ARGENTINOS SON INDIGENTES

Noticia

En apenas 2 meses de gobierno, las medidas ultra conservadoras de Javier Milei, provocaron que la línea de pobreza trepe al 57,4 por ciento. Los seguidores del libertario, se jactaron afirmando que después de doce años la balanza comercial era favorable al país, pero no dijeron ni una palabra de los millones, excluidos del sistema. Los niños buscan comida en la basura.

La derrota cultural ha sido tan profunda que incluso, las villas miseria, votaron masivamente por Javier Milei.

Argentina es un país de 46 millones de habitantes, de acuerdo al análisis del Observatorio Social de la Universidad Católica, 27 millones de personas son pobres.

Sin embargo, la realidad argentina es aún, más desoladora si se toma en cuenta la cero capacidad de respuesta de las organizaciones sociales, ante la avalancha de medidas, que están arrojando al “infierno de la indigencia” a millones de personas.

Una lectura mecánica de los acontecimientos, concluiría en que mas pronto que tarde el pueblo argentino, tumbará este gobierno. Pero el hambre, no necesariamente produce revoluciones, a veces solo produce pueblos de faquires; conformes con sus huesos y sus camas llenas de clavos.

 238 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *