MILEI ENTREGARÁ UNA BASE MILITAR A EEUU: AUNQUE EEUU FUE ALIADO DE INGLATERRA EN LA GUERRA DE MALVINAS

Sin categoría

Según la Constitución Política Argentina, la presencia militar de una fuerza extranjera en suelo argentino esta absoluta y definitivamente prohibida: pero Milei no cree en la constitución. Así mismo la alianza con otra potencia extranjera, debe ser sancionada por el congreso, pero Javier Milei, cree que los diputados son “traidores”, aunque el que está entregando territorio, es él.

La generala Laura Richardson, jefa del Comando Sur de Estados Unidos, llegó la primera semana de abril y pasó tres noches en la Argentina. El objetivo de su viaje es lograr instalar una base militar en el sur argentino.

“Es una cesión (entrega) de soberanía absolutamente inaceptable. Una cosa así, como dice la Constitución, la tiene que definir el Congreso. El Comando Sur no puede estar en ningún lugar de nuestro país porque es socio en la OTAN, de nuestro invasor en Malvinas. Pero más que en ningún otro en Tierra del Fuego, en su zona más estratégica, que nos conecta con Malvinas, Antártida y el Pacífico”, escribió el analista Horacio Verbitsky, en su columna semanal.

Análisis que, por supuesto le tiene sin cuidado al libertino, fue capaz de quitarle presupuesto a los niños y a los jubilados, le va preocupar la soberanía argentina… claro que no.

La novia de mentira de Milei.

Como acostumbran los adolescentes en nuestros días, Milei, rompió con Fátima Florez (su novia falsa), por TikTok.

El 13 de agosto de 2023, para despejar los rumores sobre su homosexualidad, cuando faltaban apenas unos días para la elección presidencial, Javier Milei apareció, de la mano de una rubia siliconeada de 45 años, e inmediatamente se besaron con la lengua hasta el esófago, pero todo era actuado y falso.

El presidente argentino, dijo que sus perros… son su hijos.

 184 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *