MILEI CORTÓ LA ENTREGA DE MEDICAMENTOS A PACIENTES CON CÁNCER: “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”

Noticia

El presidente argentino que prometió hacer una patria mejor, acaba de eliminar el subsidio de medicamentos oncológicos a personas con cáncer, quienes, por su situación de postergación carecen de recursos para adquirir fármacos. Milei inaugura una época brutal de insolidaridad y del sálvese quien pueda.

Pablo de la Torre, designado por Milei, como secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, decidió suspender la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales (Dadse), cuya tarea consistía en brindar ayuda a quienes carecen de cobertura de salud con medicamentos oncológicos, enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas urgentes.

El programa Dadse, habilitaba la entrega de subsidios a personas, a efectos de financiar la adquisición de medicamentos contra el cáncer, focalizándose en la población de mayor vulnerabilidad.

A la devaluación del dólar, el incremento de la gasolina, la tarifa de luz, el agua, el gas, con la consecuente suba de los productos de primera necesidad, se suma la eliminación de la entrega de medicamentos a pacientes con cáncer: “viva la libertad carajo”.

Javier Milei, triunfó con los votos de las personas que habitan las villas miserias, donde viven muchas familias bolivianas.

 154 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *