MENTIR PARA PROVOCAR UN GOLPE DE ESTADO NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN: BRASIL vs. LAS REDES “ANTISOCIALES”

Noticia Sin categoría

La justicia de Brasil decidió investigar a las redes sociales dedicadas a difundir noticias falsas con el objetivo de provocar un quiebre democrático. Elon Musk, contra las cuerdas; el magnate que admitió haber participado en el golpe de estado en Bolivia; ahora es procesado por la justicia de Brasil, por la difusión de mentiras.

“Le vamos a dar un golpe a quién se nos cante, si no te gusta, te jodes”, escribió Elon Musk, dueño de Tesla, unos meses después del golpe de Estado en Bolivia. El magnate dirige la gigantesca industria de vehículos eléctricos denominada Tesla: La principal fuente de energía de este tipo de movilidades, es el Litio.

La justicia de Brasil investiga a la empresa Twitter (ahora llamada “X”), por difundir miles de mensajes de odio, favorables a un golpe de Estado en aquel país.

La empresa Twitter (ahora llamada “X”), se niega a retirar los mensajes racistas y de odio difundidos por simpatizantes de Jair Bolsonaro instigando al golpe de Estado y a la comisión de otros delitos.

“Toda empresa que opera en Brasil, está sujeta a las leyes nacionales y ningún empresario está por encima de la ley”, manifestaron los miembros de la justicia de Brasil.

En Brasil difundir mentiras y mensajes racistas, es un delito. En Bolivia no.

Por eso, en octubre y noviembre de 2019, los pitas, llenaron las redes de mentiras y de racismo..

Sin una sola prueba dijeron fraude; asesinaron en Sacaba y Senkata, después aporvecharon el Covid para robar y seguir matando. Con las farmacias desiertas, arrastraron a la muerte a miles.

 240 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *