MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRETENDEN DESVIRTUAR “CABILDO DEL PUEBLO”

Noticia

Adelantándose a una movilización sin precedentes, medios de comunicación intentan tergiversar el Cabildo del Pueblo, arguyendo un supuesto traslado de personas desde el interior del país.

Pretenden instalar la idea de que la gran movilización del viernes, no sería de habitantes de Santa Cruz, sino de gente del interior.

Prácticamente todas las organizaciones sociales del departamento, han confirmado su participación en el gran Cabildo del Pueblo.

“Aquellos compañeros marginados que sobreviven en la extrema pobreza y que subsisten con 10 o 20 bolivianos al día para medio comer con sus hijos, con este paro su situación se tornará más dramática y quedarán sin alternativas para CONSEGUIR EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA”, expresa la convocatoria de la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz.

En la otra vereda, el rector y el vicerrector de la Universidad Gabriel Rene Moreno, confirmaron que los días del paro, todo el personal docente y administrativo, continuarán cobrando su salario. No así las miles de personas que viven en la informalidad.

 195 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *