“ME DICEN MARICONAZO”

Noticia

Comentó Carlos Mesa en la Universidad Católica de La Paz, en una alocución de la cual debe estar arrepintiéndose. También señaló que se enfrentó a Morales, pero no dijo que durante tres años fue vocero de Evo en La Haya.

En la presentación de un video sobre la democracia, presentado por el periodista Mario Espinoza en la UCB, Carlos Mesa, compartió testera con Robert Brockmann y Juan Carlos Salazar (ex director de página siete, y actual director de la ONG Bolivia Verifica).

“Me dicen mariconazo, pero siempre he dado la cara y me enfrenté a Morales, el hombre más poderoso del país”, dijo, refiriéndose a una de las obsesiones de los partidos conservadores.

Culpó a Jeanine Añez de su derrota en las elecciones de 2020, y a una parte de la sociedad que pensó que, en las elecciones de 2020, había una competencia “de testosterona y no de política”, dijo, quien fuera vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada.

Carlos Mesa admitió que las pititas están lejos.

“¿Cómo derrotas a Evo Morales y a Luis Arce? Solo en democracia y solo a partir de una masa crítica como la de ‘las pititas en 2019’. Todavía estamos lejos de ello”.

 120 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *