MAURICIO MACRI NO PODRÍA SALIR DE ARGENTINA POR PROCESOS JUDICIALES E INVESTIGACIÓN DEL FMI

Internacional Política

En Argentina, el diputado de Unión por la Patria, Rodolfo Tailhade, solicitó a la Justicia que se dicte “la prohibición de salida del país al expresidente Mauricio Macri”, a quien se le sigue en siete causas judiciales y a quien también se investigará sobre el millonario préstamo contraído al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Thailade se apoya en notas de prensa en las que aseguran que el exmandatario expresó: «Si gana (Sergio) Massa me tengo que ir del país», lo cual no está nada lejos de la realidad puesto que Massa en la primera vuelta de las elecciones, ganó al “favorito” de los medios hegemónicos, el ultraderechista Javier Milei.

Macri está procesado por investigaciones sobre la llamada «mesa judicial», el Correo Argentino, la renovación de la licitación de los peajes, la privatización de centrales eléctricas, el espionaje ilegal a las familias del Ara San Juan, parques eólicos y blanqueo de capitales.

En días pasados, el actual Ministro de Economía y candidato, Massa, anunció la investigación que realizará el FMI, de la cual Macri es protagonista y debe responder por el destino de los fondos obtenidos.

 3,375 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *