MASSA SE FORTALECE ANTE UN “NUEVO” MILEI CONTRADICTORIO EN EL ÚLTIMO DEBATE ANTES DEL BALOTAJE

Internacional Política

El último debate presidencial, realizado en Buenos Aires, entre los candidatos a la segunda vuelta, Sergio Massa del oficialismo y Javier Milei de la oposición, terminó con un claro fortalecimiento de Massa que pretende conquistar el 10% de indecisos para el próximo domingo 19, cuando se realizará la segunda vuelta de las elecciones argentinas.

Hasta los medios de comunicación más conservadores que apoyaron al ultraderechista Milei, reconocieron que el debate se produjo entre un “profesional” y un “amateur”, destacando las intervenciones poco prolijas del nuevo Milei que se enredó en respuestas contradictorias durante el debate.

Massa, quien se mantuvo serio y sobrio, logró concentrar la atención sobre sus propuestas para un nuevo gobierno. Fue sorprendente la madurez que alcanzó el candidato durante estos meses de campaña con un manejo discursivo claro y preciso hacia el electorado.

Milei, conocido por sus exacerbadas puestas en escena, apenas si logró plantear sus propuestas y más fue interpelado por Massa, a lo que ratificó tres medidas graves que piensa tomar si llega al poder: dolarizar la economía, cerrar el Banco Central y cortar relaciones comerciales con China y Brasil.

 1,003 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *