MARÍA GALINDO DICE QUE A LA OPOSICIÓN LE CONVIENE QUE AMPARO CARVAJAL MUERA

Noticia

La activista feminista, aseguró que la oposición “utiliza” a Amparo Carvajal para sus fines, que Eduardo León es un fascista, y que Carlos Mesa, Doria Medina, Camacho y Tuto Quiroga buscan un mártir para exhibir un triunfo moral.

“Carlos Mesa, Doria Medina, Camacho o Tuto Quiroga necesitan y buscan un mártir que les sirva para exhibir un triunfo moral”, escribió María René Galindo, en la página web de Radio Deseo.

“Comodidad Ciudadana y el conjunto de la derecha fascista que se regodea y espera como cuervos sacar ventaja miserable de este conflicto, si es que la salud de Amparo resultara definitivamente dañada”, sostuvo Galindo.

La activista cuestionó duramente la derechización de la Asamblea:

“Todos sabemos que la gestión de Amparo Carvajal se hallaba en su más completo desprestigio debido a dos factores inocultables: su permanencia vitalicia en la presidencia de la Asamblea, impidiendo la alternancia necesaria y sana de gestión y su parcialización con “la derecha fascista” no únicamente Añez, sino todos los que ella llama “perseguidos políticos”, afirmó la activista.  

Concluyó señalando que las personas que verdaderamente lucharon por los derechos humanos, hoy, “han sido sustituidas por Eduardo León fascista que ingresó con Camacho al Palacio quemado”.

 864 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *