MANFRED DICE QUE NO CONOCE A YASSIR MOLINA

Noticia

A propósito de las declaraciones del líder del grupo paramilitar Resistencia Juvenil Cochala (RJC), sobre Manfred Reyes Villa, el alcalde de Cochabamba, dijo, “Nunca lo he conocido a ese señor, yo no estaba en este país”.

«Manfred tiene que recordar cuando llamaba del exterior para pedir ayuda a la RJC», denunció la madre de Yassir Molina, «No se le olvide señor Manfred que gracias a la Resistencia usted es alcalde. Usted se benefició de nuestra lucha. Ahora nos da la espalda» señaló la madre de Molina.

“Nunca lo he conocido este señor yo no estaba en este país, estaba en EEUU, yo lo he conocido a él cuando he llegado acá”, expresó Reyes Villa.

El año 2020, a su regreso a Bolivia, Manfred Reyes Villa, llamó traidor a Rubén Costas, dijo que vuelve para hacer campaña en las calles por Luis Fernando Camacho, “ese joven cruceño qué junto al pueblo les permitió volver a él y a muchos bolivianos (supuestamente) perseguidos por él gobierno de Evo Morales.

Manfred, también señaló que se imagina qué Ruben Costas también está apoyando a Camacho, de lo contrario sería la segunda traición del actual gobernador al pueblo cruceño, recordó que la primera fue cuando se lanzó sólo al referéndum revocatorio, expresó Reyes Villa.

El alcalde de Cochabamba tiene varios procesos con la justicia, varios de ellos con sentencia ejecutoriada.

 113 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *