MADRE “AMOROSA” LIDERABA RED DE PROSTITUCIÓN

Noticia

Andy Judith Palacios Matucare (foto) y Jhonny Claros Huanca, captaban a las jóvenes a través de Facebook y Tiktok, les ofrecían trabajo con un buen sueldo, sin embargo, las prostituían.

El fiscal Daniel Lobo, de la unidad de Trata y Tráfico de Personas, expresó que los acusados captaban a sus víctimas por redes sociales y les ofrecían un trabajo donde iban a ganar bien, pero las prostituyeron en el hotel Surutú que la pareja había alquilado.

El hotel Surutú, ubicado a solo 3 cuadras de La Ramada, era utilizado para prostituir.

Andy Judith Palacios Matucare y Jhonny Claros Huanca, están acusados del delito de rapto, proxenetismo agravado, puesto que, según las investigaciones, contactaron a sus víctimas por redes sociales y les ofrecieron trabajo con un buen sueldo, pero las explotaron sexualmente.

Para el Ministerio Público existen los indicios suficientes que hacen presumir que Jhonny Claros Huanca y Andy Judith Palacios Matucare son autores del delito que se los acusa, por lo que pedirá a la autoridad jurisdiccional que sean enviados de manera preventiva a la cárcel de Palmasola.

“El Ministerio Público pedirá la detención preventiva en Palmasola para los imputados, puesto que hay elementos que hacen ver que estas personas han adecuado su conducta al delito de proxenetismo agravado”, puntualizó el fiscal Daniel Lobo.

 214 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *