LUIS MIGUEL CANCELÓ SU RECITAL EN BOLIVIA POR SU NOVIA “ULTRA CATÓLICA”

Noticia

Un alto funcionario del gobierno de Luis Arce, afirmó que el astro (de las cirugías plásticas), había desistido de venir a Bolivia por la falta de seguridad debido a los bloqueos. Los tiktokeros se lucieron inventando que fue “por culpa de Evo Morales”, “por la falta de dólares”, y “por la escasez de gasolina”. Sin embargo, la novia de Luis Miguel, Paloma Cuevas, católica, apostólica y romana, quería pasar la Semana Santa en España con el cantante. Eso era todo.

“Los directos responsables son los políticos de oposición (evistas), que han anunciado bloqueos a partir de la próxima semana”, expresó Jorge Silva, viceministro del ministerio de Justicia.

Sin embargo, el diario español El Norte de Castilla, confirmó que Paloma Cuevas, en realidad deseaba estar con Luis Miguel, los días de Semana Santa, por lo que le pidió que suspenda todas sus presentaciones entre el 23 de marzo y el 4 de abril. Justamente los días en los que “luismi”, debía estar en Bolivia.

“Este gesto de amor ha sido correspondido por el artista mexicano despejando de conciertos una fecha muy importante (para ella): la Semana Santa. Muy devota de las procesiones, a Paloma le encanta disfrutar de la Pasión de Cristo en su Córdoba natal, y el ‘Rey Sol’ no ha dudado ni un minuto en cancelar sus actuaciones en Bolivia para tomarse unas vacaciones entre el 23 de marzo y el 4 de abril”, concluye el diario español El Norte de Castilla.

La empresa que debía traer al Luis Miguel a Bolivia, lo sabía, pero guardó silencio.

En octubre de 2019, sin una sola prueba, dijeron que hubo fraude. Este es solo otro capítulo de la política boliviana.

 324 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *