LUIS ARCE DARÁ CONFERENCIA SOBRE “EL MODELO BOLIVIANO” Y SE REUNIRÁ CON LULA

Noticia

Invitado por la universidad de Río de Janeiro el presidente, expondrá en el vecino país sobre “el modelo económico boliviano”, en el que participarán varios economistas brasileros, también se reunirá con Lula.

Luís Arce, disertará sobre el llamado Modelo Económico Social Comunitario Productivo, que logró reducir la desigualdad económica en Bolivia, con una economía regulada, y una distribución equitativa de los ingresos del país.

A su llegada (domingo), fue recibido en Sao Paulo por el dirigente de la Central Única de los Trabajadores (CUT), Sergio Nobre, el exministro de Trabajo Luiz Marinho y por el exalcalde de Sao Paulo Fernando Haddad.

“Los mismos del sistema financiero internacional que dieron un golpe aquí en Brasil, interesados en el petróleo del presal (área de reservas petrolera), son los que intentaron dar un golpe en Bolivia, interesados en las reservas de litio”, denunció Luís Arce.

El miércoles 7 de septiembre, Brasil cumple 200 años y en el marco de su bicentenario el presidente Arce Catacora visitará Sao Paulo para cumplir una abultada agenda.

Según todas las encuestas, el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, ganará las elecciones del 2 de octubre con un margen superior a los 14 puntos.

 93 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *