LUIS ARCE CREE QUE LA DERECHA QUE VIENE, SERÁ BENÉVOLA Y LE PERDONARÁ LA VIDA

Opinión

El MAS asiste atónito a la pérdida de su sigla. Las partes se culpan mutuamente, mientras la derecha recibe en bandeja una oportunidad histórica de regresar al poder. Alguien le ha hecho creer al presidente que entre la derecha y evo morales; es preferible la derecha, pero como dijo Álvaro García; “la derecha no perdona”.

Si algo define a la derecha boliviana, es su racismo, su odio putrefacto, su ausencia total de sentido del honor, su desprecio bastardo por el país, “al que, sin embargo, temen y desprecian”, simultáneamente.

Un ejército de funcionarios alfiles, le han hecho creer a Luis Arce que, ante la posibilidad del regreso de Morales, para salvarlo de posibles juicios, es preferible que gane la derecha.

Pero la derecha democrática, no existe, así lo han demostrado en toda su historia. Harán lo imposible para hundir al país en la miseria y escarmentar a quienes hoy se quitonean la bandera azul: inventarán juicios, plantarán pruebas falsas, encarcelarán, torturarán y matarán: así gobernaron 180 años, son expertos en eso.

Re escribirán la historia (ya lo están haciendo), con una ayudita del gobierno de Luis Arce, están convirtiendo a Eduardo Rózsa Flores en la Madre Teresa. Estuvieron a un paso de dividir el país, pero ahora resulta que son las víctimas.

Alguien le está susurrando en la oreja a Luis arce que la derecha sería más benévola que Evo Morales: le está mintiendo.

“No te dejarán ser candidato”, le dijo Álvaro García a Evo Morales, hace varios meses.

Inmediatamente, salieron diputados y senadores a pedir la cabeza de quien, para sustentar el valor de sus ideas, estuvo varios años en la cárcel.

Carlos Valverde, ensalza a Evo Morales y éste le cree. El periodista de las palabrotas le inventó un hijo para derrotarlo, pero ahora lo elogia. Hasta un niño se daría cuenta que ahí… hay algo sucio.

Los tiktokeros del gobierno, en perfecta sintonía con la derecha logiera y terrateniente, coinciden en sus objetivos políticos; “pedófilo” le dicen, “corrupto” le dicen, “drogadicto” le dicen; Ellos también creen que la derecha será buena con ellos.

El país camina hacia el abismo.

El enemigo no es ni Morales ni Arce, pero ya es tarde.

El MAS, acaba de morir.  

 2,556 Total Visitas,  22 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *