LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS: IGLESIA EVANGÉLICA LAVABA DINERO PARA SEBASTIÁN MARSET

Noticia

Este personaje multifacético que organizaba fiestas romanas, jugaba al fútbol, tocaba la guitarra, asistía a misa cada domingo, que bailaba en una comparsa carnavalera, todo con la misma habilidad con que enviaba droga hacia Europa; también, lavaba millones de dólares en una iglesia evangélica denominada: “Centro de Avivamiento”.

Convirtiendo el agua en vino (y en cocaína).

El pastor José Insfrán Galeano, poseía una congregación pequeña en una ciudad el interior de Paraguay, pero gracias a la sociedad con Sebastián Marset, comenzó a construir enormes templos y casas de retiro, además de organizar eventos religiosos de carácter internacional.

La información sobre cómo Marset, encontró una veta de lavado de dinero proveniente del narcotráfico, a través de iglesias evangélicas, fue proporcionada por Francisco Ayala, vocero de la oficina de lucha antidrogas de Paraguay.

Hay que reconocer la creatividad y los buenos modales de Sebastián Marset, que, en su última comunicación, antes de amenazar a los periodistas de ATB, los saludó educadamente: “Hola”, les dijo, “Si siguen haciendo artículos sobre mí habrá consecuencias. Soy Marset”.

 1,174 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *