LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PREFIEREN A LAS FFAA DE NOVIEMBRE DE 2019

Noticia

A propósito de las declaraciones del comandante del Ejército, de no permitir la división del país ni el accionar de las logias, los medios de comunicación cuestionaron las afirmaciones del general Zúñiga, arguyendo que habría violado la ley de las FFAA, pero en noviembre de 2019, esos mismos medios, elogiaron que la policía y la FFAA se sumen al quiebre democrático, y cometieran las masacres de Sacaba y Senkata.

“Hermano presidente Luis Arce Catacora, reiterarle mi compromiso con la Constitución Política del Estado, con el pueblo, con la patria, con el Gobierno legalmente constituidito. Tenga la plena seguridad que vamos a neutralizar todo intento de desestabilización a la patria y a la democracia. Esta patria no se toca”, subrayó Juan José Zúñiga comandante del ejército durante el acto de homenaje por el 212 aniversario de la batalla de Aroma.

En su intervención, el presidente denunció, “…mediante conjuras antipatrióticas que se expresan en intentos de división y separatismo (…) Junto a los movimientos sociales y a los millones de patriotas de Bolivia, hoy renovamos nuestro compromiso con la patria, decididos a no claudicar jamás y hacer realidad las sagradas notas de nuestro himno nacional que nos impulsan a morir antes que esclavos vivir”.

 722 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *