LOS CONFLICTOS VAN A CONTINUAR: “QUIEREN CONTROLAR EL ESTADO”

Noticia

La segunda semana de noviembre de 2022, en pleno bloqueo cívico por la fecha del censo, el vocero presidencial adelantó que, una vez resuelto aquel problema, los cívicos mantendrían la conflictividad; El “desgaste constante y permanente”, es su estrategia para volver a controlar el Estado, analizó.

Ni por la democracia ni por la justicia, es por el control del Estado y la economía.

“Los conflictos son de orden político y hay agenda de la derecha para generar inestabilidad política para invalidar el proyecto social y popular, y, si es posible, generar un proceso de acortamiento de mandato del Presidente y Vicepresidente”, enfatizó.

La agenda de los sectores de la oposición consiste en desgastar al gobierno, sostuvo, “Este es un trabajo de desgaste constante y permanente de lo que significa el proyecto social y popular de Bolivia (…) En ese sentido, la agenda (de los grupos opositores) va a continuar intentando la invalidación permanente”, explicó.

“Es absolutamente importante señalar, de manera clara, que los conflictos no van a agotarse”, aseguró Jorge Richter en una entrevista en radio Kawsachun Coca.

 528 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *