César Dockweiler, presidente de la Fundación Ciudad Humana, exigió que el alcalde de La Paz, proporcione los nombres de quienes estarían pidiéndole al burgomaestre asaltar la alcaldía. El 7 de diciembre, en conferencia de prensa, Iván Arias dijo que quienes apoyaron su campaña, ahora le piden robar.
“En conferencia de Prensa, el alcalde Arias dijo: ‘Nos han manchado con la corrupción”; “Amigos que apoyaron en mi campaña, me están pidiendo robar, me están pidiendo asaltar’. ¿A quién se refería el Alcalde?”, escribió Dockweiler en su cuenta de Twitter.
“…por eso he decidido romper; y paceños y paceñas, sepan quiénes los están traicionando”, dijo el alcalde en conferencia de prensa al referirse a “los amigos” que apoyaron su campaña. Aunque, más que traición, el delito seria incitación a delinquir.
Harold Lora (Las loritas), propietario de varios edificios en la sede de gobierno, fue el padrino de la fiesta de 15, de la hija de la concejal Chambilla, corrió con todos los gastos de la fastuosa recepción social y le obsequió a su ahijada, un vehículo cero kilómetros. Harold posee varios edificios, le gusta fotografiarse rodeado de bellas modelos. Según denuncias, también financió la campaña política de Iván Arias.
190 Total Visitas, 2 Visitas Hoy