LLEGA A BOLIVIA EL DOCUMENTAL DE SEBASTIAN MORO, TORTURADO EN LA PAZ DURANTE EL GOLPE DE ESTADO DE 2019

Cultura Noticia

Raquel Moro, madre del periodista argentino Sebastian, presentó el documental que narra su periplo en Bolivia y sus últimas horas, antes de ser atacado, golpeado y toruturado, el 12 de noviembre de 2019, cuando se desarrollaba el golpe de Estado en el país.

“Sebastian Moro, el caminante”, se llama la producción cinematográfica que se estrenó en la Cinemateca Boliviana de La Paz y que fue galardonada en varios festivales argentinos.

Raquel Moro puntualizó que aparte de conocer un poco la vida del periodista nacido en Mendoza, el documental servirá para el pedido de justicia que la familia busca mediante dos procesos judiciales, en Argentina y Bolivia. “La justicia para Sebastian, será justicia para todas las víctimas”, dijo sujetando un cartel con la fotografía del periodista caído.

Con la voz emocionada, Raquel rememoró varios pasajes del hijo que vino a morir en Bolivia, dejando la huella de un trabajo periodístico prolijo, digno de un cronista y “periodista del pueblo”.

El documental es una coproducción boliviano argentina entre las productoras Baraka Cine y el Grupo Ukamau, bajo la dirección de María Laura Cali.

 504 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *