LA MENTIRA DEL AÑO: RESOLUCIÓN DEL TCP NUNCA SE REFIRIÓ A LA RE ELECCIÓN PRESIDENCIAL

Noticia

Rodríguez Veltzé, salió a aclarar que en ningún momento el TCP se refirió a la relección presidencial, sino que se refirió a elecciones judiciales en el Beni. El experto en constitución, realizó la puntualización ante la lluvia de mentiras respecto a la inhabilitación de Evo Morales. El TCP, a quien le correspondía aclarar, se mantuvo en silencio; Hay silencios que hablan más que las palabras”.

Eduardo Rodríguez Veltzé, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, y ex Presidente de Bolivia, sostuvo que el TCP, solo se refirió a las elecciones judiciales en el Beni. Y que en el supuesto que pretenda manifestarse sobre la re elección presidencial, debe hacerlo en sesión de Sala Plena, es decir una reunión nacional (con todos los miembros), no en el Beni; aclaró.

Respecto a la ampliación del mandato de los miembros del TCP, sostuvo que es inconstitucional y que sienta un “Sombrío precedente y debilita la democracia”, expresó.

La infamia (la mentira), tiene su raíz en el odio.

La mentira tiene patas cortas, pero aun sin patas corre como un demonio de Tasmania.

Este operativo de prensa sobre el TCP, es el calzón sucio, de este 2024. De color amarillo o rojo o blanco, no importa, esta sucio.

 454 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *