“LA HISTORIA FUE TAN HERMOSA; FUE MI PADRE EL QUE CERRÓ CON LOS MILITARES PARA QUE NO SALGAN”

Noticia

La historia hermosa a la que se refiere Camacho, es al pago en dólares a varios generales para implementar el golpe de Estado.

Lo dijo el cívico de su propia boca, días después de consumarse el golpe de Estado. “Y la historia fue tan hermosa. En el transcurso de todo fue mi padre que cerró con militares para que no salgan (a defender al gobierno de Evo)”.

“Con la Policía, de la misma manera, fue mi padre. Cuando pudimos consolidar que ambos (la Policía y las Fuerzas Armadas) no iban a salir (a defender a Evo), fue que dimos las 48 horas” para que renuncie Morales, declaró Camacho rodeado de un grupo de cívicos.

Carlos Valverde, se burló de Camacho por sus declaraciones inculpándose:

“Cuando tu boca es más grande que tu cerebro estás cagao y cuando tu lengua es más rápida que tu pensamiento, estás cagao”, le dijo. “No sabe qué hacer para desligarse de este video porque todos sus problemas son por este puto video y el haber entrado al gobierno (de Jeanine Añez) cuando no debió entrar al gobierno y colocar desde su encargado en Impuestos Nacionales para beneficiarse, de haber puesto a sus amiguitos que terminaron siendo unos ladrones”, expresó el periodista que también estuvo implicado en el golpe.

 518 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *