LA HAYA PERDONÓ A EEUU POR LAS ATROCIDADES COMETIDAS EN VIETNAM

Noticia

Lamentablemente la gente joven no lo sabe: Rociaron la tierra con millones de toneladas de Napalm y agente naranja, al punto que aun hoy, hay lugares en Vietnam, donde no crece nada. Aun hoy, a 48 años del fin de la guerra entre Vietnam y EEUU, continúan naciendo niños con deformidades. El viernes 17 de marzo la corte de la Haya condenó a Rusia por el traslado de niños ucranianos.

Si alguna persona era alcanzada por el agente naranja, la piel se le desprendía del cuerpo como la carne de pollo después de ser hervida varias horas.

“Fumigaron” las tierras de Vietnam con la dioxina TCDD, altamente tóxica, hasta el día de hoy, millones de personas sufren en su cuerpo, las consecuencias de estas sustancias cancerígenas.

El viernes 17 de marzo, la Corte Penal Internacional pidió la detención de Vladimir Putin por haber deportado ilegalmente a niños «de las zonas ocupadas de Ucrania hacia la Federación Rusa».

EEUU fue el responsable de la muerte de al menos 5 millones de personas en Vietnam.

La corte de la Haya fue creada en 1946, no se conoce un documento del organismo condenando las violaciones, torturas y asesinatos masivos, cometidos por las tropas de EEUU contra población civil.

Lamentablemente la gente joven no lo sabe.

 730 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *