LA “GUERRA SUCIA” CONTRA EL MAS

Noticia Política

Alentada desde miles de cuentas falsas de TikTok, y por los grandes medios de comunicación, muchos de ellos ya tomaron partido a favor de Arce. La disputa, que quizá empezó el 8 de noviembre de 2020 (día de la posesión), cuando ni Choquehuanca ni Luis Arce nombraron a Evo Morales, o cuando este último, le dijo al presidente que había comentarios sobre su hijo, y Luis Arce le respondió: ‘No se meta con mi familia’.

Jorge Richter, avandonando su habitual mesura, dijo que se había formado un “pacto” entre los ‘evistas’ y la derecha por la eleccion de Andrónico. Pero no dijo que Israel Huaytari (ala arcista), fue elegido presidente de la Cámara de Diputados, con el voto de al menos 13 diputados de CC.

“Una vez hubo muchos comentarios sobre el hijo del Presidente. Estaba con María Nela Prada, le dije: Presidente, ‘la gente está hablando mucho de su hijo; por favor, no sé si sabrá, eso nos va a perjudicar’. Me dijo: ‘No se meta con mi familia’. Nunca más hablé (con Luis Arce)”, dijo Morales en el programa Piedra, Papel y Tinta de La Razón.

La única certeza en esta “guerra sucia”, es que de tanto embarrar al MAS, terminarán tirando por la borda decenas, cientos de años de acumulación indigena popular, abriéndole paso ahora sí, de verdad, a una derecha que se frota las manos para retomar el Estado.

Mientras los mineros cooperativistas, le toman la palabra al Ministro de Medio Ambiente y Agua, quien sostuvo que de niño jugaba con mercurio, asegurando que “no pasa nada”; la derecha empieza a hablar del cuidado del medio ambiente, no porque le interese, sino porque ahí están los votos de los jóvenes que viven en un presente eterno, sin pasado, sin futuro.

 3,124 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *