“LA GIRA EUROPEA” DE CAROLINA AÑEZ FUE PAGADA POR ONGs RACISTAS

Noticia

Denuncian que el llamado “Foro de Madrid” y la Fundación Disenso, ambos de propiedad del partido ultra racista VOX, financiaron la gira europea de la hija de Jeanine Añez. VOX, partido ultra conservador, cuyos militantes en España, golpean y escupen a inmigrantes “sudacas”.

El año 2020, mientras la policía llenaba las cárceles con infractores a la salud pública, la hija de la presidenta de facto, se paseaba por el país en el avión presidencial, invitando a sus amigos a su fiesta de cumpleaños.

“Solo puedo visitar a mi madre una vez al mes”, dijo Carolina, en una entrevista en Madrid, faltando olímpicamente a la verdad. A ningún detenido en Bolivia se le restringen las visitas familiares. Añez ni siquiera come la comida del penal, incluso tiene una celda especial con TV cable.

Sin embargo, el viaje de Carolina parece haberse quedado solo en un viaje de placer, pues, según sus propias palabras, la Unión Europea no considera que se hubiesen violado los derechos de su madre: “La UE hace oídos sordos a lo que le están haciendo a mi madre en Bolivia”, dijo a un periódico madrileño.

 380 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *