LA FIESTA DE LAS LORITAS

Economía Noticia

Varias instituciones inician juicio por “legitimación de ganancias ilícitas”, en contra del poderoso empresario de la construccion Harold Lora, quien fue trasladado a celdas de la FELCV acusado por el presunto delito de violencia familiar. Posee varios edificios, le gusta fotografiarse rodeado de bellas modelos. Según denuncias, financió la campaña política de Iván Arias.

La Procuraduría general del Estado, la Direccion Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), y la jueza Jeny Benítez, investigan la procedencia de la fortuna de Harold Lora.

De acuerdo a un memorial de la Procuraduría, en un periodo de 5 años, Harold Lora y sus allegados, tuvieron un movimiento de más de 44 millones en depósitos y 43,9 millones en retiros.

Según periódico digital, para construir simultáneamente 11 edificios, se requiere un capital de al menos 50 millones de dólares.

Harold Lora, fue el padrino de la fiesta de 15, de la hija de la concejal Lorudes Chambilla, corrió con todos los gastos de la fastuosa recepción social y le obsequió a su ahijada, un vehículo cero kilómetros.

El 8 de septiembre, varios concejales de la bancada del alcalde Iván Arias, impulsaron la aprobación de la ordenanza 046 que disponía la construcción de edificios sin límite de pisos; las zonas donde se implementaría la medida, eran las zonas donde las loritas construía edificios.

 13,457 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *