LA COMPARSA DE SEBASTIÁN: “LOS PICHIROSES”

Noticia

Estaba totalmente integrado a la sociedad cruceña, creó el equipo de fútbol Los Leones FC El Torno de la Primera “A”, de la Asociación Cruceña de Fútbol, sus hijas asistían a escuelas privadas de la ciudad, y junto a su esposa, participaba del Carnaval cruceño bailando en la comparsa “Los Pichiroses”. El narcotraficante Sebastián Marset, es uruguayo, pero como dicen los cruceños; “el camba nace donde quiere”.

El presidente Luis Lacalle Pou, declaró que su gobierno informó al de Bolivia que el narcotraficante Sebastián Marset se encontraba en el país. Lo que Luis Lacalle Pou, no dijo, es que fue su gobierno, quien entregó un pasaporte a Sebastián Marset lo que le permitió escapar de Dubái donde estaba arrestado.

«Que ganen los Pichiroses», dijo Sebastián Marset desde una cuenta de Tik Tok.

Ahora nadie quiere quedar pegado a la amistad del narco, pero lo cierto es que Sebastián, era un camba más, por eso los jugadores de su club salieron a defenderlo, obstaculizando la tarea de la policía.

Lo cierto es que Sebastián Marset, como los gatos, tiene siete vidas, logró escapar junto con sus tres hijas y su esposa, pese a que se desplegaron más de 2.000 efectivos para atraparlo.

 834 Total Visitas,  4 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *