LA COMPARSA DE SEBASTIÁN: LOS NEXOS DEL NARCOTRÁFICO CON EL GOLPE DE ESTADO

Noticia

En la imagen de la portada, se pueden constatar las preferencias políticas de la fraternidad “los pichiroses”, de la cual formaba parte Sebastián Marset. Los nexos de las logias con el narcotráfico, Banco Fassil, las cooperativas truchas y los 36 días de paro.

Los ítems fantasmas, el banco fantasma (Fassil), las cooperativas truchas, canales y periódicos adeptos a las logias, abonaron el territorio para que el narcotráfico aterrice en Santa Cruz.

Sebastián Marset, jugaba y bailaba para “los pichiroses”, fraternidad que participó activamente en el golpe de Estado.

En nuestra edición del 17 de mayo, publicamos que “Los angelitos” de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) y de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), tenían una tarjeta del Banco Fassil de la cual podían sacar cada día 300 bolivianos.

Eran los viáticos que les pagaban por hacer el desmadre que hicieron durante los días del golpe.

El 2019, tres meses antes del golpe de Estado, Banco Fassil intentó blanquear varios millones de dólares sin explicar la procedencia de estos montos, metodología comúnmente usada por el narcotráfico.

Banqueros, empresarios y medios de comunicación, se opusieron descaradamente a la implementación de una ley de investigación de fortunas, ahora entendemos por qué.

 466 Total Visitas,  6 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *