LA CAO MANIFIESTA QUE NO ACATARÁ NINGÚN PARO

Economía Noticia

La “cultura (del paro) del bloqueo es nefasta” para cualquier país, señaló Mario Justiniano, presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO). Descartó que su sector vaya a acatar un eventual paro. El Censo es un tema técnico “acá y en cualquier parte”, dijo.

“Los bolivianos eligen a alguien para que le vaya mejor, no para que le vaya peor y eso significa” que quienes fueron elegidos “trabajen”, expresó Justiniano.

El presidente de la CAO, puso como ejemplo que la producción de leche o de huevos no se detiene nunca.

“No existe un día que podamos dejar de trabajar. Porque usted que ordeña dos veces al día a la vaca, no es que le apaga la palanca de la teta y deja de dar leche o al pollo o a las gallinas les dice: ‘ahora no me pongas huevo’. Esto es un trabajo de absolutamente de todos los días porque va de acuerdo con la necesidad de todas las familias”, sostuvo.  

La clase política tiene que dejar de lado su politiquería “y no perjudicar a la población”, enfatizó el empresario.

“Es muy necesario de que entendamos que la única manera de prosperar es trabajando y esa parte no tiene que solo entender el productor, la población lo entiende, pero la clase política tiene que respetarlo, y ese respeto significa apoyar y ese respeto significa que su politiquería la tenga en otro ámbito y no perjudicando a la población”, explicó Justiniano.

FUENTE: ABI

 1,716 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *