JUSTICIA ANULÓ RESOLUCIÓN DEL TSE: CONGRESO DE LAUCA Ñ ESTARÍA VIGENTE

Noticia Política

Todo por un boliviano. Uno de los argumentos del Tribunal Supremo Electoral, para invalidar el congreso, era que Morales no habría pagado su aporte de “un boliviano”. Sala Constitucional de Cochabamba, dejó sin efecto el fallo del TSE contra el Congreso de “Lauca Ñ”.

“Esta nueva victoria legal (en Cochabamba), se suma a la obtenida el viernes pasado en Santa Cruz. El Congreso de Lauca Ñ se respeta!!! Viva el instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos MÁS IPSP!!!”, escribió el abogado Wilfredo Chávez, parte del equipo jurídico del MAS.

“Acaba de terminar la audiencia de acción de amparo constitucional en el juzgado de Ivirgarzama, cuya Juez decidió anular la ilegal resolución del Tribunal Supremo Electoral que declaraba improcedente el recurso extraordinario de revisión que planteó el MAS-IPSP para hacer respetar y (hacer que) se registre el X Congreso Ordinario del MÁS-IPSP de Lauca Ñ”, escribió Chávez en su cuenta de X (antes Twitter).

“Con este fallo, la justicia constitucional ordena a la sala plena del TSE a fallar respetando todos los derechos grotescamente vulnerados al MÁS IPSP”, señaló Chávez tras la conclusión de la audiencia en Cochabamba.

 24,461 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *