“JURISTA” QUE SECUESTRABA Y TORTURABA A SUS CLIENTES, QUIERE SER ABOGADO DE CAMACHO

Noticia

Jhasmani Torrico, se ofreció a defender al cívico, “si alguna persona me busca para hacer la defensa de Camacho, no podría negarme”, sostuvo, en una entrevista informal en el juzgado de Cochabamba, donde el polémico jurista asiste a una sesión, en la que, el mismo, es procesado.

En una entrevista, evidentemente pactada, una periodista, le pregunta al polémico abogado, si la defensa del ex gobernador es la adecuada, Jhasmani Torrico, que esperaba la pregunta comienza a cuestionar la defensa de Camacho, sostiene que se deben atacar cuestiones de fondo. Pero no dice a cuáles cuestiones de fondo se refiere.

«El abogado del diablo», cuestionó la estrategia de la defensa legal del cívico y aseguró que si se lo pidieran podría asumir su defensa; «Si me busca como cualquier ciudadano no podría negarme», dijo con naturalidad.

Sin embargo, Jhasmani Torrico, el Tribunal de Sentencia Nº 1 de Cochabamba, lo condenó a 8 años de cárcel en san Sebastián.

El caso consorcio, data de 2019, cuando se reveló que Torrico conducía procesos judiciales, redactaba sentencias, negociaba fallos y dirigía un “gran consorcio” integrado por jueces, fiscales, policías y abogados.

 484 Total Visitas,  2 Visitas Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *